COROLLA

DISEÑO EXTERIOR PARRILLA FRONTAL INFERIOR 

El automóvil más vendido del mundo regresa con mayor atractivo. Con un innovador diseño que combina su nueva y elegante apariencia con un notable rendimiento, que unido a sus renovados sistemas de seguridad activa, hacen que el Nuevo Corolla se encuentre en su mejor momento. 

La carrocería del Nuevo Corolla se caracteriza por unas líneas refinadas y fluidas, mientras que su silueta aerodinámica y de gran amplitud le proporciona una innegable sensación de potencia. Su característico diseño, que incluye faros delanteros, parrilla inferior de color negro piano, detalles cromados y llantas de 17" en la versión SEG y 16” en la versión en XE-i, hacen que el Nuevo Corolla destaque en elegancia y dinamismo. 

Faros delanteros

Los faros LED tienen un haz de luz con mayor amplitud que permite que el conductor tenga una mayor visibilidad del camino y sea perceptible para los demás vehículos en la vía. 

Parrilla frontal interior

Esta parrilla le da una mejor aerodinámica al vehículo brindándole elegancia, robustez y estilo.


COMODIDAD PARA LLEGAR A DONDE QUIERAS 

El interior del Nuevo Corolla ha sido cuidadosamente diseñado, es espacioso, luminoso y pone todo el control al alcance del conductor, para una total comodidad. Cuenta con aire acondicionado automático en la versión XE-i y con aire acondicionado automático dual en la versión SEG. 

En el interior se combina perfectamente su distintivo diseño con un conjunto de útiles tecnologías cuyo uso no podría resultar más sencillo. Su pantalla táctil a todo color de 8" permite un fácil acceso al radio con Apple car audio y Android car. Además, gracias al reconocimiento de voz, puedes hacer llamadas y controlar la música sin tener que quitar las manos del volante, para que puedas estar verdaderamente conectado mientras conduces.


SMART START/SMART ENTRY 

El Nuevo Corolla cuenta con sistema de apertura y arranque inteligente. El sistema de apertura inteligente permite que el conductor pueda liberar o activar los seguros de las cuatro puertas con solo sujetar la manija de alguna de las puertas delanteras. Además, evita que el vehículo se cierre cuando la llave se encuentre dentro del mismo. El sistema de arranque inteligente permite al conductor encender y apagar el vehículo sin necesidad de manipular la llave electrónica. 



TABLERO DE INSTRUMENTOS 

El Nuevo Corolla cuenta con tablero de instrumentos análogos con pantalla TFT central de multi información de 7” para la versión SEG y de 4,2” para la versión XE-i. TIMÓN Cuenta con controles en el volante en todas sus versiones, que permite manipular las funciones del radio, las llamadas y acceder a las funciones de pantalla.


DESEMPEÑO 

El Nuevo Corolla se basa en la nueva plataforma TNGA ( Toyota New Global Architecture). Como resultado, su centro de gravedad es más bajo y su chasís más rígido, lo que proporciona un manejo dinámico y una mayor sensación de control. Por su parte, la mejor suspensión garantiza una conducción más suave, silenciosa y cómoda, que unido a su motor 2,0 litros te brinda una experiencia tan emocionante como eficiente. 


SEGURIDAD ACTIVA

VSC (CONTROL DE ESTABILIDAD VEHICULAR) 

Este sistema proporciona asistencia inteligente al realizar curvas y lograr que el vehículo siga la trayectoria trazada por el conductor sin derrapar. 


ABS (SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS)

El ABS ayuda a evitar que las ruedas se bloqueen cuando se frena en terrenos resbaladizos.


TRC (CONTROL DE TRACCIÓN) 

El sistema TRC controla la velocidad de cada rueda a través del sistema de frenos y del acelerador electrónico ETCS-i.


HAC (CONTROL ELECTRÓNICO DE ASCENSO) 

El sistema HAC mantiene en pendiente el freno aplicado por dos segundos, tiempo suficiente para poder pasar el pie al acelerador y lograr un arranque cómodo y seguro.


EBD (DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO) 

Este sistema distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas, ayudando en una mayor maniobrabilidad y menor distancia de frenado. 


SEGURIDAD PASIVA AIRBAGS 

Disponibilidad de 7 airbags enfocados en garantizar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo. Cuenta con 2 frontales, 2 laterales, 2 cortina y 1 rodilla.


CARROCERÍA ABSORBE IMPACTOS 

Su carrocería construida bajo la plataforma TNGA está diseñada para absorber y dispersar la energía durante un impacto minimizando los efectos sobre sus ocupantes.


ANCLAJES ISOFIX 

El Nuevo Corolla cuenta con este tipo de anclajes los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños que vienen equipadas con esta especificación.

Abrir chat
1
hola necesitas ayuda con esto
Hola¡ Nuestro departamento de Ventas esta Atento para Responder a tus dudas.