HILUX

DISEÑO EXTERIOR

El diseño exterior de Toyota Hilux cuenta con innovadoras líneas estéticas que se unen con su totalmente renovado diseño frontal que complementa su estructura reforzada y sus dimensiones más amplias, lo que la hace más moderna acentuando la robustez de su carácter así como su sólida postura. 

PARRILLA 

El nuevo diseño se apoya en su exclusiva parrilla que da una sensación de continuidad con sus estilizados faros BI-Halógenos. 

FAROS 

Las luces complementan el diseño aerodinámico dándole continuidad a la nueva parrilla. En la parte frontal superior, se destacan los faros BI-Halógenos tipo multireflector.

ESPEJOS RETROVISORES 

El diseño y la tecnología se fusionan. Los espejos retrovisores se incorporan perfectamente al diseño lateral. 

CAPACIDAD DE PLATÓN 

Toyota Hilux rediseñó su platón, aumentando la capacidad, mejorando las dimensiones, la facilidad de carga y su durabilidad.

DISEÑO INTERIOR

El interior de Toyota Hilux está pensado para revolucionar el mundo de las pick-ups. Su gran insonorización, la mejora en la suspensión y la posibilidad de elegir la posición de manejo ofrecen confort integral y una conducción más relajada; propios de un SUV. 

POSICIÓN DE MANEJO 

El diseño de los asientos en combinación con el volante graduable en altura y profundidad, otorgan una posición de manejo óptima para hacer cualquier viaje más placentero.

TABLERO DE INSTRUMENTOS 

El nuevo display de información con colores múltiples incorpora indicadores grandes que facilitan la lectura y reducen distracción o fatiga visual. La pantalla DOT y análoga en versiones mecánicas y TFT en versión automática, brindan la información esencial para asistir al conductor mientras éste se encuentre conduciendo el vehículo.

VOLANTE Y GUANTERA 

El volante está construido con una forma ergonómica fácil de agarrar, de formas esbeltas y radios horizontales. Los pulgares encuentran un lugar en el timón para descansar produciendo una sensación deportiva y elegante. Adicionalmente cuenta con comandos en el volante que permiten control del audio y del computador de abordo. Todas las versiones incorporan doble guantera, una inferior de gran espacio y una superior con ductos climatizados que permiten mantener bebidas frías o calientes durante el viaje.

SELECTOR ELECTRÓNICO 4X4 

Manteniendo la funcionalidad y robustez, este selector permite una transición más ágil al uso de 4x4 cuando el terreno así lo requiera logrando una atmósfera limpia como en un automóvil.

LATIN NCAP 

Toyota Hilux ha sido sometida a las pruebas de choque de Latin NCAP, obteniendo un excelente resultado: 5 estrellas en protección para adultos y 5 estrellas en protección para niños.

ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO 

Toyota Hilux tiene disponibles múltiples espacios de almacenamiento diseñados para disfrutar de un interior ordenado y evitar el movimiento indeseado de objetos cuando el vehículo está en desplazamiento.

MODOS ECO Y POWER 

Permiten optar por la mejor alternativa de conducción; mejora el rendimiento de combustible (ECO) o agilidad en la aceleración (Power)

DESEMPEÑO

Una vez más, el espíritu imparable de Toyota Hilux consiguió mediante la evolución de su ingeniería, dar lugar a una nueva generación. El nuevo conjunto (motor -transmisión) alcanza el balance perfecto entre torque, potencia y rendimiento de combustible. 

Aplica para versión diesel 2,4L 4x4 MT

MOTORES TOYOTA 

Dos alternativas, diesel con Turbo de Geometría Variable en versiones 2,4L y 2,8L y gasolina VVT-iDual en versión 2,7L, que mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el rendimiento de combustible.

TRANSMISIÓN Y TRACCIÓN 

La transmisión es manual (M/T) de 6 velocidades más reversa en la versión diesel 2,4L y de 5 velocidades mas reversa en la versión gasolina 2,7L. La transmisión es automática (A/T) de 6 velocidades mas reversa para la versión diesel 2,8L. 

Gracias a sus nuevas relaciones, reflejan todo el potencial del motor y mejoran el rendimiento del combustible.

SUSPENSIÓN 

La configuración de la suspensión permite lograr un mayor nivel de confort de marcha, mejorando la estabilidad y potenciando su capacidad Off Road. 

PROTECTOR DE MOTOR 

Se amplió su dimensión con respecto a la generación anterior y se reforzó para mejorar la protección del motor en su parte inferior.

Aplica versiones diesel.

CHASÍS 

Se incrementó la sección de los perfiles y se reforzó su estructura aportando mayor rigidez y durabilidad. Esto se tradujo en mayor estabilidad, confort de marcha y seguridad. 

SEGURIDAD

La tecnología de Toyota Hilux está preparada para vencer los retos más desafiantes. La función de asistencia de arranque en pendientes (HAC) junto al Control Activo de Tracción (A-TRC) animan a una conducción más estimulante y segura.

AIRBAGS 

2 frontales para el conductor y el acompañante, 2 laterales, 2 cortinas y airbag de rodilla para el conductor, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de los ocupantes.

ABS, EBD Y BA 

El ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), permite frenar manteniendo el control, independientemente de la cantidad de carga que lleve. El asistente de frenado de emergencia (BA) aplica presión adicional al sistema de frenos cuando detecta una frenada de emergencia. 

CONTROL DE ESTABILIDAD (VSC) 

Brinda mayor control ayudando al conductor a evitar un subviraje o sobreviraje cuando el vehículo gira. 

HAC (CONTROL ELECTRÓNICO DE ASCENSO) 

El HAC mantiene en pendiente el freno aplicado por dos segundos, suficiente tiempo para poder pasar el pie al acelerador y lograr un arranque cómodo y seguro.

CONTROL ACTIVO DE TRACCIÓN (A-TRC) 

En caminos Off Road, cuando el vehículo se encuentra en 4x4 con bajo y al patinar alguna rueda debido a la falta de adherencia, el Control Activo de Tracción ayuda a mejorar el agarre al terreno del vehículo aplicando el freno en las ruedas que patinan permitiendo así un óptimo avance en terrenos resbaladizos. 

ANCLAJES ISOFIX 

Toyota Hilux cuenta con este tipo de anclajes los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños equipadas con esta especificación.

Hilux 2.4 Diesel

Hilux 2.7 Gasolina

Hilux 2.8 Diesel

Hilux GRS

Abrir chat
1
hola necesitas ayuda con esto
Hola¡ Nuestro departamento de Ventas esta Atento para Responder a tus dudas.