PRADO


VERSATILIDAD PARA SATISFACER CUALQUIER NECESIDAD

Con su herencia de 4x4 evidente en cada aspecto de su potente y dominante diseño exterior, la presencia naturalmente dinámica de Prado realmente se destaca en cualquier tipo de terreno.


COMODIDAD PARA LLEGAR A DONDE QUIERA

Con Prado, logras convenientes características y flexibilidad en la configuración de asientos que pueden satisfacer las necesidades de una diversa gama de situaciones de tu estilo de vida.

CONFORTABLE Y ESPACIOSO EN TODA DIMENSIÓN

La especialmente confortable y espaciosa cabina de Prado asegura la satisfacción de todos a bordo.


AIRE ACONDICIONADO AUTOMÁTICO

El aire acondicionado automático con control de 3 zonas ofrece un ajuste de temperatura independiente para los ocupantes. Cuenta con filtro eliminación de polen que permite que todos se sientan más cómodos a bordo minimizando las impurezas.


MOTOR GASOLINA V6 DE 4,0 L

El nuevo sistema VVT-i* Dual ofrece un control totalmente variable sobre la sincronización de las válvulas de admisión y escape con una alta potencia y torque, una excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones de escape a través de toda la gama de revoluciones. El resultado es una experiencia de manejo potente y sensible que hace honor a la herencia de Prado.


MOTOR DIESEL DE 3, 0 L

El motor diesel con turbo de geometría variable y tecnología common rail, líder en su clase, ofrece emisiones menos contaminantes, un funcionamiento silencioso, potente y eficiente en consumo de combustible. Además con su torque brinda una experiencia de conducción inigualable.


UN EQUILIBRIO ÓPTIMO DE POTENCIA Y EFICIENCIA 

Excelente rendimiento de sus motores y transmisión que entregan un magnífico equilibrio de potencia motriz y eficiencia de combustible.


CAJA DE CAMBIOS ECTi SÚPER INTELIGENTE

La caja automática súper inteligente secuencial de modo múltiple y de cambios suaves y deportivos, cuenta también con AI-SHIFT, que automáticamente conmuta el patrón de los cambios de acuerdo con las condiciones del camino y la intención del conductor. 



A LA VANGUARDIA EN SEGURIDAD

La avanzada tecnología utilizada para la seguridad inspira su confianza y tranquilidad.


CONTROL DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO (VSC)

Proporciona asistencia inteligente al realizar curvas y lograr que el vehículo siga la trayectoria trazada por el conductor sin derrapar. El sistema VSC optimiza el desempeño e incrementa la seguridad del vehículo.


CONTROL DE TRACCIÓN ACTIVO (A-TRC)

El A-TRC distribuye dinámicamente el torque a cada rueda y regula simultáneamente la presión de frenado, eliminando el patinado de las llantas y asegurando que aquellas con mejor adherencia mantengan el vehículo en movimiento.


CONTROL ELECTRÓNICO DE ASCENSO (HAC) Y DESCENSO (DAC)

En pendientes pronunciadas, el DAC permite que el vehículo descienda de forma controlada mientras que el HAC le da al conductor seguridad para arrancar en subida.


SISTEMA DE FRENOS ANTIBLOQUEO (ABS) CON DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO (EBD) Y ASISTENTE AL FRENADO DE EMERGENCIA (BA)

El sistema ABS ajusta la presión de frenado para reducir el bloqueo de las ruedas y mantener el control del vehículo. Se apoya con el sistema EBD que entrega mayor poder de frenado a las ruedas con más carga, y con el sistema BA que incrementa al máximo la potencia de frenado en una situación de emergencia aunque el conductor no haga lo mismo con su pie.


BOLSAS DE AIRE (AIRBAGS)

Los airbags contribuyen a la seguridad del conductor y los pasajeros, ayudando a minimizar la fuerza de impacto en el caso de una colisión. Prado 5 puertas TX-L incluye: airbags frontales y laterales de conductor y pasajero , airbags de cortina y un airbag para las rodillas del conductor que refuerza la protección, minimizando la posibilidad de lesiones en las piernas.


PROTECCIÓN A LOS PEATONES

La estructura de absorción de impactos del capó, los guardabarros y otros componentes ayudan a reducir las posibles lesiones en accidentes que involucran a peatones.


SEGURIDAD EN COLISIONES

La estructura de la carrocería de absorción de impactos GOA contribuye a un alto nivel de seguridad en colisiones, absorbiendo con eficacia la energía del impacto desde el frente, los laterales o desde atrás.

PRADO TX

PRADO TX-L

PRADO VX

Abrir chat
1
hola necesitas ayuda con esto
Hola¡ Nuestro departamento de Ventas esta Atento para Responder a tus dudas.