SW4

DISEÑO FRONTAL

El bómper se proyecta como un trapezoide tridimensional que enfatiza la longitud del vehículo gracias a su ancho y a su apariencia alargada. 

DISEÑO LATERAL

La dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética. 

De las ruedas con rin de 17", se puede disfrutar de un diseño que expresa fortaleza por los relieves y proyecta un espíritu moderno gracias a los contrastes de color aluminio con detalles oscuros.

Rieles de techo 

Han evolucionado del sistema tipo puente al moderno tipo sólido, logrando excelente aerodinámica e imagen moderna.

Antena aleta de tiburón 

Además de generar una imagen jóven, también logra mejorar sustancialmente la sensibilidad y reduce el ruido de interferencia. 

Faros 

Los faros bi-halógenos (medias, tipo proyector frontales); se han estilizado y alargado. Ahora muestran una geometría elíptica, generando así un toque distintivo y de alta tecnología al diseño general. 

Parrilla 

El diseño de la persiana frontal cuenta con una forma más inclinada que se extiende hasta que se une con los faros delanteros. 

DISEÑO TRASERO

La trayectoria de las líneas de diseño gira en los stops y envuelve la puerta trasera, hasta fundirse en la parte superior del porta-placa resaltando las elipses TOYOTA. 

La imagen de alta tecnología es expresada por los stops tipo LEO que proyectan un estilo moderno y renovado. 

SECCIÓN DE ACCESORIOS CENTRAL 

La sección de accesorios central fue diseñada para ofrecer la accesibilidad a los controles del aire acondicionado y el sistema de entretenimiento, facilitando su operación de manera ergonómica y asegurando que el conductor mantenga la atención sobre la carretera. Adicionalmente complementa los espacios destinados como portavasos y portaobjetos para facilitar el orden y la seguridad en el interior de la Toyota SW4. 

DISEÑO INTERIOR 

Su diseño absolutamente auténtico está delineado por finas formas y detalles destacados que logran el balance entre lo elegante y funcional. Su elegancia impresiona a primera vista, gracias a las líneas que fluyen de manera natural y continua, pero con formas muy definidas y con movimiento propio. 

 

ESPACIO INTERIOR 

Gracias a la disposición versátil de asientos y la abundancia de espacios de almacenamiento, se adapta con facilidad y rapidez a las múltiples demandas de un estilo de vida activo. 

ASIENTOS DELANTEROS Y TRASEROS

El diseño deportivo de las sillas frontales con su avanzado sistema envolvente generan mayor comodidad y seguridad a sus ocupantes. 

DESEMPEÑO 

La Toyota SW4 cuenta con motores 2,8L y 2,4L en versión turbo diesel intercooler y 2,7L en versión gasolina, los cuales gracias a su avanzada tecnología, dan mayor potencia y torque con menor consumo. Su chasís está reforzado y su suspensión completamente renovada para que cada viaje sea una experiencia inolvidable. 

La versión Street cuenta con tracción 4x2 y la versión XRoad con tracción 4x4.

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES 

Se optimizaron las relaciones de engranaje para ayudar a maximizar el potencial del motor con un excelente torque a baja velocidad y un rendimiento sobresaliente del combustible. 

MODOS ECO Y POWER 

Permiten optar por la mejor alternativa de conducción; mejora el rendimiento de combustible (ECO) o agilidad en la aceleración (Power). 

SEGURIDAD 

Combinar la resistencia y la fiabilidad de un verdadero SUV con las medidas de seguridad activa y pasiva avanzadas, contribuye a la tranquilidad de los ocupantes tanto en carretera como en cualquier otro terreno. 

SUSPENSIÓN Y FRENOS

Se ha optimizado la suspensión tanto delantera como trasera para ofrecer una estabilidad y control superiores. Los frenos de disco delanteros y traseros contribuyen a un rendimiento seguro en el frenado.

BLOQUEO DIFERENCIAL TRASERO

La versión Street tiene este extraordinario sistema de apoyo, que bloquea el diferencial trasero para asegurar la distribución de tracción a las dos ruedas traseras, garantizando el avance y evitando la pérdida de adherencia.

CINTURONES DE SEGURIDAD

Cuenta con 7 cinturones de seguridad todos con tres puntos de sujeción lo cual incrementa la seguridad a la totalidad de pasajeros.

ANCLAJES ISOFIX

La Toyota SW4 cuenta con este tipo de anclajes los cuales permiten colocar con mayor seguridad las sillas para niños que vienen equipadas con esta especificación.

ESTRUCTURA DEL CHASÍS (GOA )

La estructura de la carrocería cuenta con tecnología de punta que absorbe la energía de un impacto reduciendo así las lesiones de sus ocupantes y de los peatones en caso de un accidente. 

SISTEMA ABS CON EBD

El ABS ayuda a evitar que las ruedas se bloqueen cuando se frena en terrenos resbaladizos y el EBD optimiza la distribución de la fuerza de frenado en diversas condiciones de manejo. 

AIRBAGS

Cuenta con 2 frontales para el conductor y el acompañante, 2 laterales, 2 cortina y airbag de rodilla para el conductor, sumando en total 7 airbags para mejorar la seguridad de los ocupantes.

Latin NCAP

La Toyota SW4 ha sido sometida a las pruebas de choque de Latin NCAP, obteniendo un excelente resultado: 5 estrellas en protección para adultos y 5 estrellas en protección para niños. 

SW4 STREET 2.4 DIESEL

SW4 STREET 2.7 GASOLINA

SW4 XROAD 2.8 DIESEL

SW4 SRV GASOLINA

SW4 SRV DIESEL

Abrir chat
1
hola necesitas ayuda con esto
Hola¡ Nuestro departamento de Ventas esta Atento para Responder a tus dudas.